Política de Reembolsos y Devoluciones

Descripción General

Nuestra política de reembolsos y devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o cambio completo.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original y se cobrará un 10% de reabastecimiento.

Varios tipos de bienes están exentos de devolución. No se pueden devolver productos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas. Tampoco aceptamos productos que sean artículos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.

Artículos adicionales no retornables:

 

  • Licencias de Software: Licencias para software de productividad, sistemas operativos, software de seguridad, etc.
  • Hardware Específico: Componentes de hardware especializados o productos como servidores, routers, o dispositivos de almacenamiento.
  • Servicios de Consultoría: Consultoría en tecnología de la información para asesoramiento y planificación estratégica.
  • Desarrollo de Software a Medida: Desarrollo personalizado de software para empresas.
  • Diseño y Desarrollo Web: Creación de sitios web y aplicaciones personalizadas.
  • Soluciones de Seguridad Cibernética: Software o servicios para proteger la seguridad de datos.
  • Paquetes de Capacitación en TI: Programas de capacitación y cursos en línea.
  • Soluciones de Nube: Espacio y servicios en la nube para almacenamiento y gestión de datos.
  • Productos de Respaldo de Datos: Soluciones de respaldo de datos para la protección de información crítica.
  • Herramientas de Automatización: Software o hardware para la automatización de procesos de negocios.

Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Por favor, no envíe su compra al fabricante.

Hay determinadas situaciones en las que sólo se conceden reembolsos parciales:

 

  • Manuales / certificados con signos evidentes de uso.
  • Hardware, software, cinta de respaldo o disco magnético que haya sido abierto.
  • Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por motivos ajenos a nuestro error.
  • Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega

Proceso de Reembolsos

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si es aprobado, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos Tardíos o Faltantes

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique nuevamente su cuenta bancaria.

Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito; puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.

A continuación, contacta con tu banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ya hiciste todo esto y aún no has recibido tu reembolso, por favor contáctanos a soporte@soredi.mx.

Artículos en Oferta 

Solo los artículos a precio regular pueden ser reembolsados. Los artículos en oferta no son reembolsables.

Intercambios

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a soporte@soredi.mx  y envíe su artículo a Calle Alta Tension 21304C Int.4, Colonia Las Misiones, C.P. 22215, Tijuana Baja California, México.

 

Regalos

Si el artículo se marcó como regalo cuando se compró y se le envió directamente, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez recibido el artículo devuelto, se le enviará por correo un certificado de regalo.

Si el artículo no estaba marcado como regalo cuando se compró, o si el obsequio recibió el pedido para entregárselo más tarde, le enviaremos un reembolso al obsequio y él se enterará de su devolución.

Envío y devoluciones

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a Calle Alta Tensión 21304C Int.4, Colonia Las Misiones, C.P. 22215, Tijuana, Baja California, México.

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegar el producto intercambiado puede variar.

Si devuelve artículos más caros, puede considerar utilizar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

¿Necesitas ayuda?

Contáctenos al soporte@soredi.mx si tiene preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.

Ponerse en contacto

¿Tienes alguna pregunta?

Póngase en contacto hoy para analizar las necesidades. Por favor llámenos, envíenos un correo electrónico o complete el formulario de contacto.

Dirección

Calle Alta Tensión 21304C Int.4,
Colonia Las Misiones C.P. 22215,
Tijuana, Baja California, México.

Correo Electrónico

contacto@soredi.mx
ventas@soredi.mx

Teléfono

+52 664 6867264

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