Nuestra política de reembolsos y devoluciones tiene una duración de 30 días. Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original y se cobrará un 10% de reabastecimiento.

Varios tipos de bienes no son retornables, como productos perecederos (alimentos, flores, periódicos o revistas), artículos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos, líquidos o gases inflamables, y productos específicos como licencias de software, hardware especializado, servicios de consultoría, desarrollo de software a medida, diseño y desarrollo web, soluciones de seguridad cibernética, paquetes de capacitación en TI, soluciones de nube, productos de respaldo de datos y herramientas de automatización.

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. Si es aprobado, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Si su artículo está defectuoso o dañado, lo reemplazaremos por el mismo artículo. Comuníquese con nosotros a soporte@soredi.mx para coordinar el proceso de reemplazo.

Sí, en determinadas situaciones, se otorgan reembolsos parciales. Esto incluye casos como un libro con signos evidentes de uso, hardware o software que ha sido abierto, artículos que no están en su estado original, o artículos devueltos más de 30 días después de la entrega.

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a Calle Alta Tensión 21304C Int.4, Colonia Las Misiones, C.P. 22215, Tijuana, Baja California, México. Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.

Solo los artículos a precio regular pueden ser reembolsados. Los artículos en oferta no son reembolsables.

Si el artículo se marcó como regalo cuando se compró y se le envió directamente, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Si no se marcó como regalo, se emitirá un reembolso al obsequio.

El tiempo de procesamiento de un reembolso puede variar, pero generalmente, se aplica automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original dentro de una cierta cantidad de días una vez que se aprueba.

Si tiene preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones, contáctenos en soporte@soredi.mx. Estaremos encantados de ayudarle y proporcionar asistencia adicional si es necesario.

Ponerse en contacto

¿Tienes alguna pregunta?

Póngase en contacto hoy para analizar las necesidades. Por favor llámenos, envíenos un correo electrónico o complete el formulario de contacto.

Direccion

Calle Alta Tension 21304C Int.4,
Colonia Las Misiones C.P. 22215,
Tijuana, Baja California, México.

Correo Electronico

contacto@soredi.mx
ventas@soredi.mx

Telefono

+52 664 6867264

Contactanos

Escríbenos

    Shopping Cart